Vivienda en el barrio de Alipark, Alicante, con una excelente ubicación y orientación sur que ofrece sol durante el mediodía y vistas hacia la avenida Aguilera. Este piso cuenta con ascensor y está distribuido en:
Dos dormitorios
Un baño completo y un aseo
Cocina comedor (Una habitación se convirtió en comedor)
Amplio salón con terraza
La vivienda se encuentra muy cerca de El Corte Inglés, la Estación de Renfe y la Estación de Autobuses, en una zona tranquila y agradable. Además, el barrio de Benalúa ofrece un mercado municipal y mercadillo, mientras que en Babel también tienes acceso a mercados similares.
Ubicación inmejorable: a tan solo 5 minutos del centro de Alicante y a 15 minutos a pie de la playa. Además, está bien comunicada con la autovía y cuenta con todo tipo de servicios cerca: transportes públicos (BUS, RENFE), comercios, supermercados (Mercadona, Más y Más, Super Dumbo) y mucho más.
Esta vivienda forma parte de la Urbanización de Alipark, con jardines y piscina privada (abierta de junio a septiembre). El aparcamiento es posible en la zona, que destaca por ser tranquila pese a estar tan cerca del centro. La urbanización está en constante renovación con gente joven y se mantiene en perfectas condiciones.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante!