En venta encantador piso, es ideal para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades y detalles para una vida cómoda y agradable.
El piso dispone de 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellas suite, cocina independiente y un amplio salón comedor con acceso a la terraza que permite disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.
Con una superficie 105 metros cuadrados construidos, además cuenta con una buena conservación y un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
La urbanización dispone de piscina, zona de juegos infantil, pista de baloncesto y futbol, y pista de tenis.También dispone de una plaza de aparcamiento exterior numerada.
Aparte hay otra urbanización a la cual se tiene acceso mediante la misma llave, y que pertenece a la misma urbanización, que dispone de otra piscina mas pequeña, pista de squash y zona de juegos para los niños.
El inmueble se encuentra en un sexto piso, en un edificio de siete alturas con ascensor, lo que facilita el acceso y aporta mayor seguridad.
Además, se distribuye en dos pisos por planta, lo que permite
una mayor privacidad y tranquilidad. El piso cuenta con aire acondicionado tipo split, lo que permite ajustar la temperatura según las necesidades de cada estación del año.
Además, su orientación sur aporta una agradable luz natural durante todo el día. Este hermoso piso es una oportunidad única de adquirir un hogar completo y confortable en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No esperes más y contáctanos para visitarlo!
*La presente información tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*